top of page

Student Group

Public·301 members
Kai Allen
Kai Allen

Nuevo Disco De Toxic Crow-titulado No Tiene nombre 2021


La razón por la que Finde toma tanto en hacer un nuevo disco, por lo que comentó Arturo a lo largo de la entrevista, fue por que cada quien tiene proyectos y trabajos que entregar, de acuerdo con su forma de vivir, ya que para ellos es algo muy importante que pase, eso va a generar que sus vidas estén un poco más estables, porque eso es lo difícil de tocar en una banda, que luego tu vida no es tan estable ya que luego surge que tienes una tocada por un tiempo y te acostumbras a vivir así por el tiempo que dure la tocada. También menciono, que este tiempo que se han tomado, les ha ayudado para pensar varias cosas tanto del grupo y los proyectos a futuro que surjan y creen que esto les ayudara a que salgan cosas mejores.




Nuevo disco de Toxic crow-titulado no tiene nombre


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgohhs.com%2F2ubKSD&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3awYpeKvo-hxuPB11GyBXe



A finales de 2013, Call Me Deceiver, han estado trabajando en nuevo material discográfico, enfatizando en una nueva faceta de su composición, y grabaron con el productor Daniele Nelli (Upon This Dawning). Dentro de estas canciones, el nuevo single Need Some More, salió con un video oficial el 30 de junio de 2014.


Por el momento, se encuentran trabajando en un nuevo CD en estos momentos, el cual esperan tenerlo listo para un lanzamiento en primavera del próximo año, aunque no tienen planes para hacer algún dueto para ese disco, les gustaría hacer uno con Lizzy Hale de Halestorm, creen que sería increíble.


Están planeando en hacer una gira, una vez que este hecho el nuevo disco para poderlo promocionar, dentro de una entrevista que les hice comentaron que quisieran poder tocar en México y que esperan poder estar aquí algún día.


Watch Them Fly, es un grupo de cinco miembros, y pertenece a un género metalcore / hardcore. Provenientes de Minneapolis, Minnesota este quinteto energético, encuentra su hogar en cualquier momento en cualquier lugar. Formado en enero del 2012, Watch Them Fly, ha sufrido múltiples cambios en su formación antes de finalizar con la formación actual. El sonido de Watch Them Fly, tiene un sonido que está explotando con pasión y está cambiando la escena musical con su mezcla de melodías edificantes y acciones poéticas oscuras, serás un fan desde la primera que los escuches! Watch Them Fly, ha establecido una base de fans que ha tenido un rápido crecimiento de todas las partes del mundo y se están haciendo rápidamente de un re-nombre para en la industria. Watch Them Fly, es la próxima banda que está llamando la atención y tu serás un fan desde la primera vez que los escuches.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page